Connect with us

El delantero surgido de las inferiores del “Rojo” se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que deberá renovar automáticamente su vínculo con Olimpo hasta que finalice su recuperación.

Francisco Pizzini era uno de los pocos jugadores que debía volver de su préstamo en este semestre e iba a ser tenido en cuenta por Holan. Lamentablemente se confirmó la peor noticia sobre su lesión del miércoles ante Boca, el delantero a préstamo en el “Aurinegro” sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda que lo marginará de las canchas hasta 2018.

Según indica el reglamento, Olimpo debería renovar automáticamente el préstamo hasta que el delantero este totalmente recuperado de su lesión, por lo que el joven atacante se quedaría en Bahía al menos hasta 2018. El oriundo de Bahía Blanca disputó 38 partidos en Olimpo en los cuales convirtió 3 goles siendo titular y una pieza importante en el plantel, su regreso habría dado una variante más dentro del ataque del “Rojo”, ahora a esperar que se recupere lo antes posible.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect