Connect with us

Campaña (7): Nunca te deja a «Gamba», y fue imposible de vencer para el delantero «Tatengue». En los mejores momentos de Unión fue responsable de que la valla termine invicta.

Bustos (6.5): Firme en su puesto ya es uno de los mejores del equipo. Metió un pase «Bochinezco» que cruzó toda la cancha y le quedó con ventaja a Emiliano Rigoni.

Franco (6): Prolijo partido del central.

Tagliafico (6.5): Es un capitán digno de la historia de Independiente. Volvió a demostrar su carácter en los momentos más complicados y hasta se lució con un corte y posterior asistencia en la primera mitad.

Sánchez Miño (6): Correcto partido del lateral. Comenzócon algunas dudas pero se afirmó con el correr de los minutos y terminó en un buen rendimiento.

Domínguez (6): De menor a mayor, cuando el mediocampo pudo hacer pié, el resto del equipo levantó su nivel.

Rodríguez (6): Parecido a lo de su compañero de mitad de cancha. Empezó con algunos problemas, los superaban en número y Unión jugaba mejor pero de a poco se adueñaron del centro del campo y esa fue una de las claves del buen triunfo del «Rojo».

Rigoni (9): Cuando Rigoni juega bien, Independiente es otro equipo. El cordobés tuvo varias pero aprovechó la más clara y abrió el marcador, en el complemento le quedó un rebote dentro del área y otra vez la mandó a guardar. Probablemente sea el jugador más influyente a lo largo de todo el torneo.

Benítez (6): Algo impreciso, abusó del intento personal en jugadas que eran claras y tenían a compañeros bien ubicados. Se retiró en el complemento pero ha sido importante a lo largo del campeonato. Buen torneo del misionero.

Barco (7): A fuerza de patadas los rivales intentan pararlos. Luego del descanso que tuvo ante Olimpo, los jugadores de Unión abusaron de las infracciones para frenar a uno de las promesas del fútbol argentino. Participó en los dos primeros goles y tuvo un par de chances claras para anotar su tanto aunque definió mal. Se ganó la amarilla por simular un penal, pero…no fue penal?

Albertengo (7): De a poco parece volver a ser el goleador que fue. Tuvo pocas pero aprovechó la mejor oportunidad y selló la goleada. No es referencia en el área pero le da movilidad al ataque. Es una buena apuesta para Holan la de recuperar a uno de los mejores delanteros del fútbol local.

Meza (6): Jugó pocos minutos pero como de costumbre aportó pausa e inteligencia para jugar.

Togni (S/C): Jugó pocos minutos.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect