Connect with us

Independiente visita a Unión esta noche a las 21.30 en Santa Fe con la obligación de conseguir el triunfo para no perderle pisada a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2018. Con el «torito» desde el arranque, el «rojo» no puede especular.

Los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2018 están al rojo vivo. San Lorenzo y Racing consiguieron ganar sus partidos y obligan aún más a Independiente a ganar el partido ante Unión de Santa Fe cuando lo visite esta noche a las 21.30  con el arbitraje de Fernando Echenique.

Ariel Holan tuvo mucho trabajo en la semana para armar el once titular de esta noche. Con Gilgiotti descartado para lo que resta del torneo por su pubalgia, Albertengo será de la partida esta noche, tal como lo hizo ante Olimpo la fecha pasada. La otra noticia resonante es el cambio en el medio. Diego «torito» Rodríguez ingresa al equipo titular en reemplazo de Walter Erviti, en un cambio meramente táctico.

El «rojo» debe recuperarse del empate de la fecha anterior y no puede especular con los resultados: debe ganar o ganar para seguir prendido en la lucha por los puestos de Copa Libertadores y hacerlo con una buena cantidad de goles para no estar pendiente de la diferencia con los demás equipos.

Por el lado del local, Pablo «pomelo» Marini, DT del «tatengue», realizará dos variantes con respecto a la derrota sufrida ante Huracán la fecha pasada. Mauro Pittón pasaría al lateral izquierdo en reemplazo de Leo Sánchez y el segundo cambio estaría en la delantera porque Guido Vadalá nunca se recuperó de su lesión e ingresaría en su lugar Mauro Cejas.

Unión es uno de los pocos equipos que juega para «completar el fixture» ya que no pelea por entrar a ninguna copa y está relajado en la tabla de los promedios al no correr riesgo de descender. Sin embargo, el equipo de Marini saldrá a ganar con el objetivo de engrosar su  colchón de puntos para los próximos campeonatos.

Independiente tiene una prueba muy difícil esta noche para no perderle pisada a los puestos de Copa Libertadores y no puede optar por otro resultado que no sea la victoria. Hoy es ganar o ganar.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect