Connect with us

Ariel Holan concentró al delantero para el duelo frente a Unión a la espera de que la AFA confirme su habilitación para que pueda disputar los últimos dos partidos del torneo.

Una de las novedades de la lista de concentrados para el próximo partido fue la inclusión del ex delantero de Godoy Cruz, Leandro Fernández. El jugador aún no fue habilitado para jugar por el torneo local, aunque ya se haya confirmado de palabra que podría ser tenido en cuenta luego de la sanción a Nicolás Figal.

Fernández es una alternativa importante para Holan teniendo en cuenta la lesión que marginó al «Puma» Gigliotti de lo que resta del torneo y lo que se juega Independiente. El delantero no solo es una alternativa para el banco de suplentes, sino que ante el bajo nivel de Albertengo incluso podría ingresar entre los titulares.

Si bien la habilitación esta confirmada de palabra, Holan no puede utilizar al jugador hasta tanto no aparezca publicada la misma en el boletín oficial de AFA, lo cual esperan suceda entre miércoles o jueves de esta semana. Por si acaso el DT ya sumó al jugador a la lista.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect