Connect with us

Lucas Albertengo se detuvo a dialogar con la prensa tras el empate y contó cómo está el plantel, cómo vio al equipo durante los 90 minutos y su opinión sobre el arbitraje.

“Estoy contento con el gol en lo personal y eso me ayuda a ganar confianza, pero nos vamos triste por no poder ganar”, reconoció Albertengo, autor del único gol del “Rojo”.

El ex Atlético Rafaela reconoció que “no tuvimos un buen partido. El primer tiempo después del gol dominamos bastante, pero en la segunda parte nos metieron el gol ellos y no pudimos darlo vuelta”.

Sobre el objetivo que le queda al equipo en el torneo expresó: “Da bronca porque creemos que este era el partido que teníamos que ganar para entrar en la copa, pero ahora hay que pensar en los dos partidos que quedan para poder lograr nuestro objetivo”.

Acerca del deplorable arbitraje de Espinoza esta tarde comentó: “No me gusta hablar del arbitraje, todos nos podemos equivocar”. Uno de los perjudicados fue Ezequiel Barco, quien recibió varias faltas y cuando reclamó sobre el final del partido fue amonestado. Al respecto Lucas declaró: “Sobre las faltas a Ezequiel puede ser que a veces le pegan mucho por su estilo de juego y porque su posición lo requiere, a veces hay que entender eso”.

Para finalizar, el ex jugador de Atlético Rafaela concluyó diciendo que “a mí me sirve mucho sumar minutos y siempre trabajo para mejorar y jugar. Que estemos todos a disposición es lo mejor para el equipo”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect