Connect with us

Independiente ganó como visitante y logró clasificarse a los 16vos de final de la Copa Sudamericana. Con una grana ctuación colectiva, el «Rojo» espera rival en la copa y deberá enfrentar a Boca por el torneo local.

Campaña (7): Lo buscaron poco pero las 3 o 4 situaciones que pudo generar Alianza Lima fueron claras y el arquero del «Rojo» siempre respondió bien.

Bustos (7): Un muy buen primer tiempo en el que participó bastante del ataque y siempre que se proyectó, lastimó. En el complemento se quedó un poco pero tuvo un muy buen partido.

Franco (6): Se equivocó en una clara en el primer tiempo que pudo haber terminado en gol del conjunto local pero con el corer de los minutos se afirmó y no tuvo mayores problemas.

Tagliafico (7): Pareciera que jugara de central desde hace años. Fue impasable y hasta se animó a pasar al ataque con pelota dominada.

Sánchez Miño (6.5): Otro que tuvo una buena actuación. Cuando pudo asociarse con Barco lograron generar peligro. En el complemento tuvo una clara pero su remate se fue por encima del travesaño.

Rodríguez (7): Se pudo bancar el sólo al mediocampo, sigue en un buen nivel y , de a poco, recupera  la confianza para ser uno de los lideres del equipo.

Erviti (7): Fue decisivo en ese primer pase que tan importante es en equipos como este Independiente. Ganó protagonismo con el correr de los minutos y se retiró con una molestia en su mejor momento.

Rigoni (9): Son varios los que pueden generar peligro, cambiar de ritmo y hacer crecer al equipo pero definitivamente es el cordobés el que más influye. Cada vez que el juego fue por su banda, se las arregló para complicar a la defensa rival. Convirtió el gol de la clasificación y eso no es poco pero además sigue demostrando porqué es que ya se lo disputan varios equipos europeos.

Benítez (8): Decisivo en los metros finales, es ahí donde más lastima y cada vez parece sentirse más cómodo. De espaldas al arco o con la cancha de frente, siempre supo como resolver.

Barco (8): Cuando le dieron un metro, encaró y casi siempre pasó. Tiró un caño de esos que enamoran e hizo expulsar a un rival. Gran partido del juvenil que volvió a tener una muy buena actuación.

Gigliotti (7): De vital importancia en el gol de Independiente, fue a buscar una pelota y aunque no pudo definir, asistió a Rigoni para que convirtiera. Pivoteando, presionando en la salida y ayudando en la marca, sigue aportando en lo colectivo pese a no convertir. Se retiró con una molestia en el complemento.

Nery Dominguez (6): Más dedicado a no pasar sobresaltos en defensa que a participar del ataque. Entró por Erviti en el complemento.

Meza (6): El comodín de Ariel Holan, entró por Gigliotti y pese a que empezó bien se terminó apagando y jugando muy atrás.

Fernández (S/C): Jugó pocos minutos pero su regreso es positivo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect