Connect with us

Walter Erviti dialogó, hoy por la tarde, con Closs Continental y habló del gran momento que vive Independiente. Además analizó la idea del técnico para el equipo y sostuvo: «El equipo esta armado para ir para adelante».

El autor del último gol frente a Huracan, confesó la idea del entrenador y comentó: «La idea del entrenador es que intentemos jugar por abajo, lo más posible, que tengamos el control del balón». Y también agregó que «Holan tiene varios estilos de juego y trata de adaptarse a los jugadores. Él nos pide que el primer pase sea para adelante para aprovechar los jugadores que tenemos. Cuando planta en el equipo titular jugadores tan rápidos y hábiles, nos da la iniciativa de ir para adelante».

Luego sobre el modo de juego de Independiente, Erviti expresó: «Cada día nos afianzamos más con la idea del entrenador. El equipo está armado para ir para adelante y teniendo a Benitez, Rigoni y a Barco, es muy difícil no ir para adelante. Y si a esos tres, le sumas a Bustos y a Sanchez Miño, son cinco tipos que se sacan jugadores con una facilidad increíble. Nosotros tratamos de explotar eso». Asimismo reconoció que en algún momento del partido deberán manejar más los tiempos y no ser tan vertical para no correr riesgos.

Por otra parte Walter Erviti arrastra una lesión de hace algunos partidos y en relación a eso, el 10 contó: «No estoy bien de la rodilla, tengo un esguince. Me esta costando mucho entrenar en el día a día y eso hace que no pueda estar a total disposición del técnico». Además confesó que «en conjunto con el cuerpo medico tomamos la decisión de no parar y de infiltrarme para jugar, porque yo quería estar cerca del equipo. Me pareció importante acompañar al grupo desde mi experiencia porque se venían partidos complicados».

Sobre sus compañeros y como los ve de cara al futuro, Erviti sostuvo: «Verlo a Benitez en este nivel no me sorprende para nada. Cuando llegue al club y veía que era resistido y yo lo veía en los entrenamientos, me costaba entender el porqué con las condiciones que tiene. El dio un paso emocional en su vida y en su carrera deportiva que le permite consolidarse en toda su capacidad». A su vez dijo: «Barco es chico y tiene unas condiciones sorprendentes, me hace acordar mucho a Ortega. Y Meza tiene un talento natural increíble, es muy dinámico y tiene la capacidad de defender y atacar de la misma manera»

Por ultimo, el referente del Rojo elogió a Nicolas Tagliafico y aseguró: «Nico es un jugador increíble, con una capacidad de superación, una tranquilidad para jugar al fútbol y una entrega que emociona. Él es nuestro capitán, nuestro líder y vamos todos atrás de él»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Connect