Connect with us

La reserva de Independiente se impuso por goleada ante su par de Huracán y sumó de a tres luego de una mala racha de resultados, así se acomoda en la tabla con 4 duelos pendientes.

Esta mañana la reserva del “Rojo” enfrento a Huracán en el estadio Libertadores de América y sonrió nuevamente luego de dos derrotas consecutivas y dos duelos suspendidos. Los dirigidos por Fernando Berón golearon 3 a 0 con un sablazo de Nicolás Del Priore, un tanto de Gastón Togni y el restante de Nicolás Messiniti.

Entre las noticias destacadas del encuentro debemos mencionar que Leandro Fernández sumó 80 minutos de fútbol luego de su partido ante Camioneros por Copa Argentina y se sigue poniendo a ritmo para volver a la primera. Por otro lado el arquero del “Rojo”, Gonzalo Rehak, atajo un penal para irse con la valla en cero.

Independiente formó con: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Lautaro Caride, Sergio Díaz, Iván López; Del Priore, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Nicolás Messiniti, Leandro Fernández y Gastón Togni. Luego ingresaron Lezcano, Denis y Contreras.

PH: @CaIndependiente

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect