Connect with us

Campaña (7): Sin responsabilidad en el gol, Fritzler anticipa bien en el primer palo y pese a que el uruguayo logra despejar, Gigli0tti hace todo el resto. En el complemento le tapa un disparo a Ignacio Pussetto que había ganado a espadas de Tagliafico.

Martínez (4): Pese a que Ariel Holan destacó su partido, el ex Defensa y Justicia fue de lo peor del equipo. Las contadas veces en las que participó del ataque lo hizo mal, y en defensa perdió mucho más de lo que ganó.

Franco (5): Pese a que no tuvo un partido brillante, fue de lo mejor de la defensa. Alternó buenas y malas en la marca, no estuvo seguro a la hora de salir jugando.

Tagliafico (5): Tuvo un buen cierre de partido, pero a lo largo de los 90 minutos mostró algunas dudas. Tuvo una clara chance en el complemento le quedó para la derecha y la mandó al lateral. También se equivocó a la hora de marcar, Pussetto le ganó la espalda luego de un pelotazo al área chica y si no fuera por Campaña, el «Globo» hubiera estirado la ventaja en el mejor momento de Independiente.

Bustos (6): De menor a mayor. Empezó con varios problemas para acomodarse al lateral izquierdo, casi no se proyectó durante la primera mitad y cuando lo hizo, falló. Pero en el complemento siempre fue opción de salida, se animó a acompañar a Rigoni y pudo desbordar.

Rodríguez (6): Con altibajos, terminó siendo importante para sostener a un equipo que fue en busca de la igualdad primero y la victoria después. Se ganó un puesto y lo sostiene con buenas actuaciones.

Dominguez (6): Increíblemente fue reemplazado en el entretiempo por Erviti cuando venía siendo de lo mejor del equipo. Un par de buenas asistencias más la buena labor en defensa lo tenían como lo mejor de Independiente. Aún así, Holan decidió que lo reemplace Erviti.

Rigoni (5): Muy lejos de su nivel. Sin tantos espacios le costó aprovechar su velocidad. Tuvo un buen remate desde el borde del área en el complemento y más tarde un disparo que sale muy desviado.

Benítez (5): Empezó participativo pero sin poder lastimar y con el correr de los minutos se fue quedando. Aportó muy poco.

Barco (5.5): Fue clave en el envión del final para llevarse la victoria. Lo de hoy fue una muestra de carácter, consiguió el penal y volvió a hacerse cargo de la ejecución, y cuando el equipo más lo necesitaba pudo hacer diferencia por su sector.

Gigliotti (4): El gol en contra le pegó muy duro y partir de ahí no pudo levantarse. Tuvo un par de chances claras pero siempre definió mal. Flojo lo del delantero.

Erviti (6): Jugó por quien venía siendo el mejor del «rojo» y tardó mucho en poder conectarse con el resto del equipo. Cuando lo hizo pudo generar peligro pero le faltó verticalidad para sorprender al rival. Ganó el partido en la última con un cabezazo, que también se transformó en su primer gol con la casaca roja.

Meza (6): Otra vez entró bien el ex Gimnasia. Jugando casi de lateral derecho  parece ser un comodín para Holan.

Albertengo (6): Entró sobre el final con la intención de que aprovechara la que le quedara dentro del área, y en la que le quedó buscó a Erviti con un preciso pase a la cabeza para que el volante de Independiente marcara el 2-1.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Fran

    21 mayo, 2017 at 1:14

    Que partido vite?. Albertengo solo tiro el centro a Erviti, Erviti solo cabeceo en el gol y segun vos jugaron mejor que Tagliafico, Franco y otros?. Mejor dedicate a otra cosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect