Connect with us

Emiliano Rigoni abrió el marcador en la victoria 2-0 de Independiente en el clásico y suma 8 tantos en lo que va del torneo convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. En su paso por el «rojo», el cordobés llegó a los 13 goles y no parece quedarse en ese número.

Desde la llegada de Ariel Holan, el rendimiento de muchos jugadores se vieron potenciados con el esquema propuesto y el rendimiento demuestra una curva ascendente que no atisba un freno para los próximos partidos. Uno de esos futbolistas es Emiliano Rigoni. El cordobés está en un momento muy importante desde que llegó al «rojo», siendo un pilar vital en el ataque y las definiciones de las jugadas, cosa que se ve muy bien en el fondo de la red.

Es que, con el 1-0 de tiro libre en el partido de hoy, el ex Belgrano de Córdoba llegó a los 8 tantos en el campeonato y es el máximo goleador del plantel de Independiente en lo que va del torneo domestico. Por otro lado, el volante llegó a los 13 goles desde que llegó al «rojo» pero, por el nivel demostrado en el campo de juego, su número tenderá a aumentar en cualquier momento.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect