Connect with us

Independiente se quedó con un nuevo clásico de Avellaneda por 2-0 y cortó una racha de cinco partidos sin ganar en el Libertadores de América. El último triunfo había sido en diciembre del año pasado ante River por 1-0. Adiós a la mufa.

Una fiesta se vivió en Avellaneda cuando Abal finalizó el encuentro y consumó la victoria de Independiente 2-0 ante Racing por la fecha 24 del torneo local, pero también le puso fin a una racha negativa que tenía el equipo de Ariel Holan en el Libertadores de América.

Es que el «rojo» cortó una racha negativa de cinco partidos sin lograr triunfos en condición de local, producto de cuatro empates y una derrota. La última victoria había sido el 04/12/2016 ante River por 1-0  con un gol de Diego Vera. Además, el clásico de hoy se convirtió en la tercera victoria en el LDA a lo largo del campeonato.

La particularidad en todo esto es que, en las tres oportunidades que Independiente ganó de local, nunca le convirtieron goles. Al «rojo» le quedan tres partidos en casa (Huracán, Olimpo y la última fecha ante Lanús) y bscará seguir por la senda del triunfo para consolidarse en los puestos que dan pases a la Copa Libertadores del año que viene.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect