Connect with us

Abogados de Independiente y el apoderado del jugador se reunieron en la sede de Mitre para acordar los términos para la cancelación de la deuda que el club mantiene con él. Por otro lado también hay avances para saldar otra deuda importante.

En la última semana hubo algunos importantes avances para cancelar deudas que el club mantiene con ex jugadores de Independiente. En primer lugar se trata del saldo de aproximadamente un millón de dólares que reclama Matías Defederico, quien jugó entre 2011 y 2012 con un penoso rendimiento y compromiso. El ex Huracán cambio de abogado y actualmente trabaja con César Carozza, que sostiene una buena relación con los letrados del “Rojo”. Con él acordaron un convenio para el pago de una ciota de indemnización y un plan de pagos. Así el club avanza para resolver un litigio iniciado por el volante que se manifestó en más de una ocasión hincha del “Rojo” y que recibió varias amenazas luego de reclamar la deuda legalmente.

Por otro lado, Hugo y Pablo Moyano se reunieron con José Luis Calderón para ofrecerle un plan de pagos para cancelar una deuda que Independiente mantiene con el delantero desde hace más de 15 años. Cabe destacar que en reiteradas ocasiones “Caldera” manifestó que jamás iniciaría acciones legales contra el club.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect