Connect with us

En la antesala de un nuevo clásico de Avellaneda en el fútbol argentino, el equipo de futsal de Independiente visitaba a Racing en el polideportivo Jorge Camba, por la fecha 9 de la División de Honor.      

¿El resultado? Victoria de los dirigidos por Juan Hermida, que se impusieron por 3 a 2 demostrando, una vez más, quién manda en Avellaneda.

El Rojo salía a la cancha con el ‘Pitu’ Chillemi en el arco, Pablo Souto, Carlos Peloso, Ignacio Miguez y Leandro Amaya.

La Academia se iba a poner en ventaja con gol de Rigo, pero antes de que finalice la primera mitad, Souto pondría el empate para Independiente.

Ya en el segundo tiempo, aparecerían los jugadores de buen pie en el Rojo: Carlos Peloso y René Camargo serían los encargados de, con dos golazos, poner a los dirigidos por Hermida 3 a 1 arriba en el marcador.

Por último, Racing llegaría al descuento a falta de un minuto con gol de Ripoll, pero no sería suficiente, apesar de haber insistido con arquero jugador durante algunos minutos.

Fue así cómo Independiente se volvió a quedar con el clásico futsalero de Avellaneda y continúa de racha ante la Academia, al cual venció todas las veces que enfrentó desde su vuelta a primera.

Con esta victoria, Independiente logró volver a ganar, acumula 9 puntos y se acomoda en la tabla de posiciones.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect