Connect with us

 Luego de una larga novela, finalmente Ezequiel Barco no irá al mundial de Corea junto a la Sub20. El CT de la selección informará su desafección de la lista y maneja como posible reemplazo a otro jugador del “Rojo”.

Que si no va a la gira por Vietnam no juega, que si se queda a jugar el clásico si, que lo cedemos, que no, Ezequiel Barco fue el protagonista principal de una novela por su participación o no el en mundial, que finalmente terminó con el joven jugador de Independiente afuera del mundial. Así lo decidió Claudio Úbeda esta mañana cansado de las vueltas de la CD del club, por la tarde se oficializará la baja del “Turri” de la convocatoria.

Pese a la intervención del propio presidente de la AFA, las partes no llegaron a un acuerdo y asi se le priva a uno de los valores más interesantes del club de los últimos años de participar en la cita máxima de la categoría. Ezequiel estará disponible para el CT estos partidos, aunque debemos rezar que esta situación emocional no afecte su rendimiento en cancha.

Por otro lado, entre los posibles reemplazantes del joven volante del “Rojo” aparece otro jugador de Avellaneda, Gastón Togni, quien ya tuvo varios minutos en los amistosos del seleccionado y aparecía en la lista preliminar. Otro con chances de ingresar por Barco es Ignacio Méndez de Argentinos Juniors.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect