Connect with us

 Las inferiores de Independiente se midieron ante su par de Arsenal y cosecharon 16 puntos de los 18 posibles. Así se empieza a acomodar en la tabla luego de un comienzo irregular.

Este sábado por la mañana el “Rojo” disputo la quinta fecha del torneo de inferiores ante Arsenal de Sarandí buscando sostener el buen rendimiento mostrado ante Olimpo. La jornada fue más que positiva para los chicos de Avellaneda, que ganaron 5 de los 6 duelos, y empataron el restante, cosechando así  16 de los 18 puntos posibles. Estos fueron los resultados de cada categoría:

Cuarta: Ganó 3 a 1 en Dominico con tantos de Villareal, Tomás Díaz y Giacomini. Los chicos de Gómez salieron así: Bruera; Villareal, Olivetti, Delorenzi, Montenegro; Tamborelli, Da Rosa, Mansilla; Giacomini, Chávez, Díaz.

Quinta: Se impuso por la mínima gracias al gol de Facundo Lando. Goglino eligió estos once: Johnson; Barreto, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Miramonte, Abadie, Velazco.

Sexta: Lograron el resultado más abultado, goleando 4 a 0 con goles de Barceló, Villalba y doblete de Nahuel Paz. Los titulares fueron: Marinovich; Zurita, Ortega, Aguirre, González; Ibarra, Ayoso, Pachini; Barceló, Paz, Villalba.

Séptima: Lograron el triunfo gracias al gol de Ignacio Medina, que sentenció el 1 a 0 final. Formaron con: Costa; Guerrieri, Marín, Romero, Parra; Fernández, César, Rolando; Scarpa, Arrieta, Medina.

Octava: Ganó 2 a 0 en Sarandí con tantos de Freyre y Ayala. Acuña puso a: Sayavedra; Molina, Quiroga, Gago, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Ayala, González, Márquez.

Novena: Los más chicos volvieron a empatar 1 a 1, gol de Méndez, y se trajeron 1 punto de Sarandí. Di Benedetto formo a: Canadell; Carnovale, Forgione, Barreto, Comas; Smaldini, Sandre, Calgaro; Cornelio, Méndez, Benítez.

La próxima fecha las categorías mas chicas recibirán a Talleres de Córdoba, en tanto que las mayores jugaran de visitantes ante la «T».

PH: ArsenaldeSarandi.web

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect