Connect with us

Independiente no pudo con Estudiantes y tuvo que conformarse con un empate como local. Martín Benítez fue de lo mejor del equipo pese a su irregularidad y marcó un golazo de chilena, mientras que Diego Rodríguez no tuvo su mejor noche.  

Campaña (6): Sin responsabilidad en los goles, pero si fue responsable de que Estudiantes no se pusiera en ventaja en el arranque del partido. Buenas intervenciones ante Lucas Rodríguez y Matias Aguirregaray.

Bustos (5):Con altibajos. Estudiantes lastimó mucho por ese sector pero en la mayoría de los casos terminó en centro desde 3/4 de cancha. No pasó tanto al ataque y es una cuenta pendiente en los últimos partidos.

Figal (5): Muchos problemas para marcar a Lucas Viatri. Lo anticiparon bastante y también le ganaron de arriba. Floja respuesta en ambos goles de Estudiantes.

Franco (5): Al igual que su compañero de zaga, le fue muy difícil marcar al único delantero definido que paró en cancha Estudiantes.

Tagliafico (5): Alternó buenas y malas. Había empezado bien pero no acompañó la marca en el primer gol de Estudiantes y de ahí en más el rival intentó buscar más su zona y pudo generar peligro.

Rodríguez (4): No jugó tan retrasado como en los últimos partidos pero le costó ordenar la mitad de la cancha. Perdió mucho, entregó mal y se fue reemplazado en el complemento.

Dominguez (6): Tuvo un buen partido. Importante labor en la marca, ganando en las divididas y muy preciso con los primeros pases. Casi mete un golazo en el segundo tiempo pero la pelota dio en el travesaño.

Rigoni (5): El «rojo» sintió el flojo partido del cordobés. Decidió mal casi siempre y hasta se metió en el medio de una pelota que era para Gigliotti pese a estar en off side, era una clara oportunidad para marcar el tercero.

Benítez (7): Intermitente, con apariciones importantes pero muy esporádicas. Párrafo aparte para el golazo de chilena que marcó en el primer tiempo. Sería bueno que recupere la confianza.

Barco (6): Marcó la igualdad final haciéndose cargo de patear un penal que pesaba bastante y eso  demuestra que le sobra personalidad , pero no tuvo un buen partido. Fue irregular y debía arrancar desde muy atrás ante un rival al que cuesta mucho encontrarlo mal parado.

Gigliotti (6): Gol mal anulado en el primer tiempo, amarilla por un patadón que pudo ser roja, una chance clara en el complemento que terminó con la pelota en la tribuna, y sobre el final se demoró en definir y pareció que le cometieron final. Un partido que tuvo de todo para el «Puma» pero por sobre todo participó mucho del juego, retrocedió y ayudó en la marca.

Meza (5): Ingresó por el «Torito» para dar una mano en el medio y tener una salida más limpia desde el fondo pero no siempre lo hizo bien. Sigue lejos del nivel que mostró en Gimnasia.

Erviti (5): Probablemente la idea de su ingreso era darle más pausa a un partido que iba de arco a arco. El ex Banfield no estuvo a la altura y falló en la única clara que le quedó: Casi sobre la línea quiso definir suave y lo trabaron con firmeza para evitar el 3-2.

Togni (S/C): Jugó pocos minutos y casi no participó.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect