Connect with us

Ezequiel Barco fue convocado para jugar el Mundial con la Selección Argentina Sub 20. Desde Independiente quieren que juegue el clásico y luego viaje.

Luego de idas y vueltas, Claudio Ubeda, técnico de la selección sub 20, confirmó a Ezequiel Barco para jugar el Mundial en Corea del Sur. Pero los problemas continúan, ya que los dirigentes de Independiente quieren que Barco juegue frente a Racing el 14 de mayo. Y desde el seleccionado argentino aseguraron, que quienes no se presenten el 6 de mayo para comenzar la gira, será reemplazado por otro jugador de la lista previa.

El Mundial transcurrirá desde el 20 de mayo al 11 de junio, y harán una gira a partir del 6 de mayo por Vietnam para adaptarse al cambio de horario. Por eso, Ubeda pretende que todos los jugadores estén ese día para subirse al avión. 

Ezequiel Barco es el único jugador de Independiente en ser citado y en caso de que participe del Mundial, se perdería los partidos frente a Newell’s, Racing, Huracan, Aldosivi y Camioneros. Por ende, los dirigentes del Rojo analizan que en caso de cederlo, lo harán solo después del partido frente a Racing.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect