Connect with us

Migue Ángel Santoro pasó por un nuevo programa radial de La Voz del Diablo y charló sobre el presente de Campaña, del equipo en general y se animó a opinar de la situación de Barco con la Sub-20.

«Veo al equipo con mucha esperanza e ilusión, tenemos fe de que las cosas salgan bien», declaró “Pepé”. El ex jugador de Independiente dejó un poco de lado su trabajo con el equipo de primera y ahora se dedica a los juveniles.

Sobre quien ahora ocupa su puesto comentó: «Campaña está en un momento muy bueno, acompañado por su defensa. Nos deja pensar más en la parte ofensiva». Y añadió: «Me da alegría ver que los arqueros que salieron de la institución estén atajando en otro lado».

Además, Santoro expresó con respecto a lo que se viene en el fixture del equipo de Holan: «Estos partidos sirven para la formación del equipo para estar en los primeros puestos».

«La selección es un trampolín muy importante para el fútbol mundial. A cualquier jugador le gusta ir a la selección», destacó quien supo ir a un mundial, el de 1974.

El ex “Rojo” está a favor de que Barco, y cualquier jugador que esté en buen nivel, acuda a la cita mundialista sea cual sea la categoría. Además, dijo que «los hinchas debemos entender que la selección le sumará prestigio a Barco y, en una futura venta, se beneficia Independiente».

«Vemos que los arqueros del club crecen partido a partido. Vélez y Bruera están a un paso del profesionalismo», declaró Santoro. Otro chico surgido del club y que tiene chances de jugar el viernes es Togni. Por eso el prócer contó que «Togni es un chico que le va a dar muchas satisfacciones a la gente de Independiente, tiene un futuro enorme».

Para finalizar, el arquero volvió a destacar que en los próximos partidos «Independiente debe ir paso a paso. Cualquier copa es un orgullo y el equipo no debe relegar ningún partido».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect