Connect with us

Emiliano Rigoni habló hoy en conferencia luego del entrenamiento y analizó el rendimiento del equipo en la victoria de ayer frente a Arsenal. «Las cosas van a salir bien porque estamos trabajando mucho», comentó el cordobés.

El goleador de Independiente se mostró conforme con el rendimiento que viene teniendo el equipo y expresó: «Venimos haciendo las cosas bien, cada día un poco mejor. Eso nos da confianza y solidez como grupo y equipo. Se vienen partidos duros donde hay que hacer una muestra de carácter. Si seguimos así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder».

Luego sostuvo, que la llegada de los refuerzos le sumó al equipo y que: «nos falta un poco de tranquilidad y no ser ansiosos cerca del área, cuando logremos eso nos vamos a sentir mejor».

En relación a la idea que propone técnico, Ariel Holan, Rigoni dijo: «La idea es jugar y atacar como lo venimos haciendo. Si no se puede, tenemos nuestra arma que es la contra, con jugadores muy rápidos. Sin duda la idea es jugar y ser protagonistas». Asimismo, continuó analizando el presente del equipo y confesó: «Es cuestión de estar convencidos de lo que hacemos, hacerle caso al entrenador y esperar que la pelota entre. Las cosas van a salir bien porque estamos trabajando mucho».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect