Connect with us

 Este sábado los chicos de Independiente recuperaron la fecha suspendida ante Olimpo y lo hicieron de excelente forma. Con 5 victorias y un empate, las inferiores continúan de racha y suman.

Luego de una gran jornada ante Temperley, el “Rojo” debía sostener la racha ante Olimpo este sábado por el campeonato de inferiores. Los chicos respondieron con altura y se llevaron 16 de los 18 puntos posibles producto de 5 victorias, 1 empate y ninguna derrota. Así le fue a cada categoría esta fecha:

Cuarta: En Bahia Blanca, el equipo de Gómez ganó 2 a 0 con goles de Giacomini y Tomás Díaz, los once iniciales fueron: Bruera; Delorenzi, Olivetti, S. Díaz, Montenegro; Tamborelli, Da Rosa, Chávez; Giacomini, Soria, Díaz.

Quinta: Se llevaron el resultado más abultado de la jornada, goleando 5 a 1 al “Aurinegro” con tantos de Miramonte, Barreto, Velazco y doblete de Abadie. Formaron con: Johnson; Barreto, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie, Velazco.

Sexta: Se impuso 3 a 0 con goles de Barceló, Aguirre y Villalba. El equipo que paro Cerdán fue: Marinovich; Zurita, Ortega, Aguirre, Toledo; Ibarra, Ayoso, Pachini; Salinas, Paz, González.

Séptima: Otra goleada para los del “Rojo”, esta fue 4 a 1 con un triplete del chico Scarpa y Medina. Fernández formo a: L. González; A. Ortiz, Marin, Romero, Parra; Guerrieri, Cesár, R. González; Scarpa, Arrieta, Medina.

Octava: Los dirigidos por acuña ganaron 2 a 0 en Dominico con tantos de Molina y Lobo, los once iniciales fueron: Molina; Quiroga, Silva, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Ayala, J. González, Márquez.

Novena: Los más chicos fueron los únicos que no lograron quedarse con los tres puntos, igualaron 1 a 1 con tanto de Benítez. Los titulares fueron: Canadell; Smaldini, Torres, Barreto, Comas; Alfonso, Lugo, Méndez; Cornelio, Forgione, Benítez.

 

PH: @InferioresRojas

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect