Connect with us

Martín Campaña fue uno de los que luego del partido se quedó hablando con la prensa y analizó el partido, cómo ve al equipo y los objetivos en el torneo.

“En la defensa el equipo está muy bien, no solamente por los defensores, sino que todos se encargan de defender cuando no tenemos la pelota. Mantener el arco en cero es importante para el equipo”, inició el uruguayo, que esta noche llegó a los 12 partidos en el torneo sin recibir goles.

Sobre el planteo del rival comentó: “Jugamos contra un gran rival, un equipo que está jugando puestos en el descenso, que jugó muy bien, en una cancha complicada. Pero nosotros fuimos sólidos”.

“Estamos tranquilos y trabajando muy bien. Venimos mejorando, sabemos que tenemos cosas por mejorar pero vamos por buen camino”, añadió Campaña.

“El equipo está muy sólido y a cualquier jugador que le toca jugar lo hace bien”, destacó la figura del arco rojo. Y agregó: “Tenemos que seguir así, trabajando, el equipo está haciendo las cosas bien. De local capaz que nos faltó un poco de suerte pero tenemos una linda oportunidad el viernes con Estudiantes”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect