Connect with us

El autor del primer gol de Independiente, luego del partido que lo tuvo como protagonista, demostró que el equipo tiene hambre de clasificar a la Libertadores y que el equipo están entero para lo que se viene.

“La verdad es que hemos conseguido una victoria muy importante que nos da confianza para seguir en la lucha para prendernos en el pelotón de arriba y para llegar al objetivo que tenemos que es clasificar a la Copa Libertadores y este partido nos da mucha confianza”, declaró Figal.

“Estoy contento por haber podido convertir pero más contento me pone que haya servido para que el equipo se quedara con la victoria”, comentó quien consiguió su primer gol con la camiseta del Rojo. Con respecto a esto dijo que “hacer un gol en el club que me vio nacer es una alegría inmensa, fue la mitad de Tagliafico pero por suerte entró”.

Además, tuvo palabras de elogio para su nuevo compañero de zaga: “Estoy muy cómodo con Nico, nos entendemos muy bien, es un muy buen defensor”. “Sabemos que el Torito nos puede dar mejor cobertura pero lo bueno de este equipo es que todos estamos en condiciones de jugar bien cuando se nos necesita”, destacó el defensor acerca del trabajo en equipo.

Para finalizar, agregó que “estamos trabajando todos los días para poder ser competitivos, queremos clasificar a la Libertadores, sabemos que se nos está complicando jugar de local pero vamos a intentar revertir los resultados en nuestra casa”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect