Connect with us

Ariel Holan se detuvo a dialogar con la prensa luego de la victoria por 2 a 0 ante Arsenal y analizó el partido, los que pasó en los últimos dos encuentros y se animó a hablar sobre Leandro Fernández.

“Tuvimos muchas situaciones de gol en el primer tiempo y creo que lo podíamos haber liquidado en el PT. Independiente tiene que ser siempre competitivo”, declaró Holan. El DT llegó a su séptimo encuentro en el banco del “Rojo” y tiene una marca de tres victorias y cuatro empates.

Con respecto al desarrollo del partido, agregó: “Me quedo con el vaso lleno de que el equipo no recibió goles”. Martín Campaña logró, con el de hoy, doce partidos sin recibir goles en el torneo.

El ex entrenador de Defensa comentó en comparación con lo visto esta noche que “el partido de Córdoba fue duro y el de Rafaela fue durísimo”. Y destacó con respecto al plantel: “Armamos un equipo nuevo con muchos juveniles”.

Sobre el final, al entrenador le consultaron acerca del estado del físico de Leandro Fernández, a lo que respondió sabiamente: “Leandro está mejorando mucho pero una rotura de ligamentos cruzados no es una lesión para apurar”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect