Connect with us

Independiente sumó una nueva victoria como visitante. Emiliano Rigoni volvió a ser de lo mejor de un equipo que no tuvo puntos flacos. 

Campaña (7): Deja en claro que no necesita que le lleguen mucho para ser importante. Cuando Arsenal se las arregló para generar peligro, terminó encontrándose con el siempre bien ubicado arquero urugayo.

Bustos (7): Otro buen partido pese a que no pasó tanto al ataque . Rueda de auxilio cuando el equipo lo necesitó, incluso fue conductor en un par de contras y ante la falta de compañía intentó la personal.

Figal (8): Cada vez más lider. Con un estilo que le es fiel a la historia del «Rojo», con pelota al pie, cabeza alta y sin que le tiemble la pierna si tiene que meter. Hoy abrió el partido con un gol a lo «9», aprovechando un rebote y anticipando al defensor.

Tagliafico (6): No tuvo su mejor partido. Fue importante en el primer gol, anticipó en el primer palo y Pablo Santillo sacó su  remate sobre la línea. En el segundo tiempo se durmió con la pelota siendo último hombre, y de milagro, no terminó en el descuento.

Sánchez Miño (7): Buen partido a un jugador que parece estar encontrando su mejor nivel como lateral. Sin la velocidad que le da Tagliafico, aportó lo suyo con inteligencia y siempre buscando a un compañero. Asistió a Rigoni en el segundo tanto.

Nery Dominguez (7): Otro que viene en levantada. Estuvo cerca de convertir con un par de remates desde media distancia, el primero dio en el palo, el segundo se fue alto. Tácticamente le sienta muy bien el doble 5, y parece ser la clave de este nuevo Independiente.

Rodríguez (7): El mediocampista más retrasado, cubriendo las espaldas de todos los que suben. Se lo nota más veloz y va mejorando con la pelota en los pies. Se fue reemplazado en el complemento por un golpe.

Rigoni (8): Fue clave para hacer la diferencia en ataque pero volvió a pecar de egoista y ese fue uno de los motivos por los que no terminó en goleada. Igualmente no se le puede reprochar nada, es el mayor responsable de esta levantada del «Rojo».

 Benítez (7): Otro que tuvo un buen partido pero quedó la impresión de que todo pudo haber sido más fácil si acertaba en el último pase. Le anularon mal un golazo de esos que quedan en el recuerdo.

Barco (6): Constantemente marcado, cada vez que tocó la pelota tenía un rival presionandolo y eso hizo que no se viera su mejor versión. Se fue reemplazado en el complemento. Participó en las jugadas de ambos goles.

Gigliotti (6): La pelota le llegó poco y por eso se retrasó para asociarse, lamentablemente lejos del área no muestra sus mejores aptitudes. No contó con chances claras pero luchó mucho y jugó para el equipo.

Meza (6): Entró en el segundo tiempo y si bien tiene características distintas a las de Diego Rodríguez, se acopló al funcionamiento del equipo. Armó una buena jugada por derecha en lo único destacable en ataque.

Togni (S/C): Jugó pocos minutos y, aunque tuvo mucha voluntad, no acertó en las decisiones.

Blanco (S/C): Jugó pocos minutos.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect