Connect with us

Independiente visita mañana a Arsenal a las 20.15, otra vez en condición de visitante, algo que le sienta muy bien al «rojo». El equipo de Ariel Holan buscará su cuarta victoria consecutiva fuera de casa ante un «arse» que viene de escaparle a la zona roja de los descensos. 

Los resultados están llegando. Una goleada a Patronato en Entre Ríos, una enorme victoria ante Talleres en Córdoba y sin recibir goles en éstos encuentros. Holan puede volcar su idea y conseguir triunfos pero, hasta el momento, sólo en condición de visitante, como lo hizo ante el «patrón» y la «T». Mañana, desde las 20.15, Independiente buscará seguir por esta senda fuera de casa ante un rival que lucha ante el monstruo del descenso.

Independiente viene de conseguir tres puntos valiosísimos en la fecha adeudada ante Talleres en Córdoba. En este torneo, el «rojo» buscará su cuarta victoria de manera consecutiva fuera de casa sin recibir goles (Cólon 0-2, Patronato 0-5 y Talleres 0-2). Para lograrlo, Ariel Holan no podrá contar con Walter Erviti, lesionado desde el empate ante Atlético Rafaela por un esguince en su rodilla izquierda. Sin embargo, recupera en la defensa a Alan Franco y el defensor de 20 años ingresaría por Juan Sánchez Miño, siendo la única variante con respecto al equipo titular que jugó ante Talleres.

Arsenal lucha por mantener la categoría y, la fecha pasada, venció a Huracán por 2-1 y dio un paso importante para salir de los puestos de descenso. El equipo de Humberto Grondona ganó solamente un encuentro de los nueve que disputó en condición de local en este torneo (venció a Velez 2-1). Para el partido ante Independiente, los del Viaducto pondrán a los mismos jugadores que vencieron al «globo» en el Tomás Adolfo Ducó.

De esta manera, Independiente se prepara para seguir derecho fuera de casa ante un Arsenal que no regalará ni un centímetro con tal de quedarse con los tres puntos que lo alejen aún más del descenso.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect