Connect with us

Importante

«La economía está sólida»

 Javier Cantero, presidente de Independiente, salió al aire esta tarde para la Rock and Closs y dejó su opinión sobre el presente del equipo. Además avisó que la lucha contra la barra todavía no está terminada, pero sí bien encaminada. Por último contó que el pedido de quiebra está controlado gracias a una economía sólida.

En lo que parecía ser la primera semana tranquila en Avellaneda, un pedido de quiebra terminó convulsionando a todos los hinchas y dejó al descubierto los conflictos económicos. El mandamás rojo salió al aire y aclaró que la situación está bajo control: «Pido tranquilidad para los socios. Lo de la quiebra ganó mucha trascendencia pero está todo controlado».

Además habló del presente deportivo y se lo vio confiado de cara a lo que viene: «Falta todavía para terminar el campeonato y tenemos equipo para salir del descenso». Para con el entrenador, Cantero erogó un sinfín de elogios y reveló un “singular” pedido: «Lo veo muy bien al técnico. Es muy completo» «Se nota el motivo por el que el “tolo” salió campeón en tantos lugares» «Nunca me habló del descenso» y sobre el pedido: «El Tolo es muy detallista. Prefiere que cuando haya partidos de mucha presión, se juegue los viernes» confesó.

Sobre la lucha con la barra, Javier expresó que todavía no está terminada pero que seguirán luchando: «La pelea de los barras está en un segundo o tercer round, pero no está ganada todavía. Creo que tuve demasiada exposición pública» se sinceró.

Por último manifestó su intención de renovarle al “tecla” y de conseguir dos refuerzos para diciembre con la ayuda de grupos empresarios: «Más que renovarle, queremos quedarnos con Farías. Es un ejemplo como profesional para los más jóvenes» comentó sobre el delantero. «Vamos a necesitar un grupo inversor para los dos refuerzos de diciembre. Este mercado creímos que no hacía falta» cerró Cantero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect