Connect with us

 En Portugal esta mañana el diario A Bola público en su tapa que el Benfica está interesado en sumar a Ezequiel Barco a sus filas la próxima temporada. Si bien afirman que la oferta sería millonaria, desde Avellaneda desmintieron el interés.

La joven joya de Independiente, Ezequiel Barco, vive un excelente presente en el equipo titular de Ariel Holan y ya comienza a llamar la atención de algunos clubes del viejo continente. Así fue que en la mañana de hoy A Bola, un periódico deportivo portugués, publicó en su tapa los jugadores que tiene en la mira el Benfica de cara al futuro, entre los cuales aparece el juvenil del “Rojo”. Desde el otro lado del Atlántico afirmaron que desde Avellaneda tasaron al jugador en 10 millones de euros, que Benfica estaría dispuesto a pagar.

Por otro lado la Dirigencia del club niega que estén en negociaciones con algún equipo por el pase Barco, aunque sí reconocen que hay sondeos por varios jugadores del plantel. Recordamos que Barco también en boca de todos por la duda de su participación o no del Mundial Sub20. Ahora será importante la tarea tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros para contener a un jugador joven que requiere la contención para dedicarse a hacer lo que mejor sabe sin sentirse presionado por el exterior, jugar a la pelota.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect