Connect with us

 En el dia de ayer la FIFA intimó al Cruzeiro a pagar la deuda que mantiene con Independiente, correspondiente al pase de Matías Pisano. La suma ronda el millón de dólares.

La máxima entidad del fútbol mundial intimó al club brasilero a saldar su deuda con Independiente correspondiente al pase de Matías Pisano en el verano de 2016. El monto adeudado es de 750 mil dólares, dinero que nunca fue depositado en las arcas del “Rojo”. La intimación exige a Cruzeiro pagar ese dinero antes del 10 de mayo, caso contrario el club se verá imposibilitado a comprar o vender jugadores en tanto no arregle con Independiente.

Pisano se encuentra hoy jugando en el “Xolos” de Tijuana, tras un breve paso por el Santa Cruz brasilero. El ex Independiente no pudo hacer pie en el Cruzeiro, por lo cual fue cedido, aunque el 50% del pase pertenece al “Celeste”. Además de la intimación por Pisano, la FIFA exigió al club brasilero que salde la deuda con Huracán por el pase de Ramón Ábila. La buena noticia es que el ingreso de este dinero sería muy positivo para sanear deudas del propio Independiente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect