Connect with us

Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, habló sobre la actuación del equipo frente a Talleres y del próximo encuentro que se le viene al Rojo. «Fue un partido ideal para evaluar la talla del grupo», sostuvo.

Sobre la victoria frente a la T, el Profe en el programa radial «Cómo te va?» comentó: «Fue importante el triunfo por la envergadura del rival y el momento que atraviesa. Talleres es uno de los equipos que mejor juega y en Córdoba se hace muy fuerte. Fue un partido ideal para evaluar la talla de nuestro grupo». Y agregó que el equipo fue intenso y que cuando se tuvo que defender lo hizo con el compromiso de todos los jugadores.

Independiente viene con una racha positiva de victorias cuando juega de visitante, pero sucede todo lo contrario cuando le toca de local. El Rojo logró cuatro empates consecutivos jugando en el Libertadores de América, siendo superior al rival en cada ocasión, por esto Alejandro Kohan dijo: «A lo que nos sucede de local le atribuimos la responsabilidad al tiempo y al hecho de bajar la ansiedad. A veces nos hace falta que seamos menos vertiginosos y pensemos con mayor claridad, sobre todo en la defensiva. No es por la gente».

Además opinó sobre Ezequiel Barco y la oportunidad de que juegue el mundial con la Selección Sub 20, y comentó: «Para nosotros, Ezequiel es un jugador muy importante y es muy considerado por nosotros. De igual manera, todas estas cuestiones se tienen que definir a nivel dirigencial».

En relación a las declaraciones del técnico de Talleres, Frank Kudelka, en las que cuestiono al planteo de Independiente y dijo que «es un equipo grande que fue chico, vino a defenderse y contraatacar», Kohan respondió: «Cada uno tiene una interpretación distinta con respecto a los hechos. En el fútbol hay que saber ser inteligentes para plantear determinados partidos».

Por ultimo se refirió a la recuperación de Leandro Fernandez y expresó: «Teníamos previsto que Leandro estuviese en el partido por Copa Argentina, pero como se postergó, seguramente si jugamos algún amistoso esté para que lo probemos».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect