Connect with us

El equipo de Fernando Berón cayó por la mínima diferencia ayer ante su par de Talleres. Así quedó a cinco unidades de la punta con dos partidos menos.

En el dia de ayer la Reserva del “Rojo” también recupero su partido adeudado frente a Talleres, lo hizo desde las 11 de mañana en La Boutique de Córdoba. El encuentro no fue favorable al conjunto de Avellaneda, que perdió 1 a 0, el tanto de la “T” lo convirtió Gianfranco Bianchini, y podría haberse ido goleado de no ser por la buena jornada del arquero Franco Vélez.

Independiente pudo haberlo empatado mediante un tiro libre de Leonel Álvarez que dio en el travesaño, pero no tuvo un buen partido ante los cordobeses. Asi quedó a cinco puntos del puntero Ñewell´s, aunque aún debe sus duelos ante Defensa y Racing, por tanto si se hace con los 6 puntos recuperaría el liderazgo del torneo.

El equipo de Berón formó con: Franco Vélez; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Lautaro Caride e Iván López; Elías Contreras, Gonzalo Asís, Leonel Álvarez y Nicolás Del priore; Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti. Luego ingresaron Mercado, Lezcano y Cañete.

 

PH: InfiernoRojo.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect