Connect with us

Actualidad Futbolística

Busca continuidad

Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico en lo que fue la primer práctica de fútbol formal de la semana. Los titulares se enfrentaron a la reserva y lograron superarla sin problemas con un contundente 5 a 0. El «Tolo» busca un equipo ideal y es por eso que hoy se vio sólo una variante con respecto al equipo que salió a enfrentar a Unión en Santa Fe.

Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías fueron los 11 que paró hoy el DT. La única variante paso por la inclusión de Vargas en lugar de Jonathan Santana (quien se retiró lesionado frente al «tatengue»). Si bien Leguizamón fue titular, aún no se descarta que Paulo Rosales ocupe su puesto.

Si bien no hay nada confirmado, Gallego buscará imprimir un estilo de juego en base a la repetición de 10 de los 11 que figuraron desde el minuto cero la fecha pasada.

Por el lado de los lesionados, ninguno trabajó a la par de sus compañeros. Quien cuenta con chances de figurar entre los concentrados es Eduardo Tuzzio, aunque difícilmente juegue desde el arranque. Por el lado de Tula y Santana, ambos llegarían en condiciones para enfrentar a Argentinos Juniors el 19 de octubre.

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect