Connect with us

Ariel Holan, entrenador de Independiente, dialogó con la prensa luego de la victoria del Rojo como visitante de Talleres por 2 a 0 y se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos: «Como positivo, rescato que el rival no nos pateó al arco. La defensa estuvo muy bien a pesar del estado del campo de juego».

Luego, el ex DT de Defensa y Justicia se refirió al aspecto defensivo del equipo, y aclaró: «Tener un equipo competitivo se basa en un sistema defensivo sólido. Se trata de defender con y sin la pelota. Lo positivo que rescato es que, hasta ahora, nos convirtieron tan solo dos goles, y eso es muy importante».

Más adelante, el entrenador del Rojo opinó que, aunque se ganó, «el equipo debió haber convertido más goles». También, agregó: «Hoy Independiente jugó como un gran equipo. Fuimos profundos e incisivos».

A la hora de hablar de porqué el equipo logra victorias como visitante pero no como local, Holan definió: «En casa nos cuesta más, perdemos la paciencia en los últimos metros y por eso nos cuesta concretar. Con el plantel llevo poco tiempo de trabajo y así y todo estamos mejorando».

Por último, el DT cerró hablando de uno de los temas más importantes del mundo Independiente en estos días: Barco y la Sub-20. «Lo que pasa con Barco es una decisión institucional que se basa en que el jugador es fundamental para Independiente y no lo es para la Selección», cerró Holan.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect