Connect with us

 Independiente visita hoy a Talleres recuperando la fecha 15 del torneo actual. Luego del empate ante Rafaela, Ariel Holan realizaría tres cambios en el once inicial por motivos médicos y deportivos.

El empate del sábado pasado ante Atlético Rafaela dejo un tendal de averiados en Avellaneda, entre ellos Erviti y Alan Franco, dos habituales titulares del equipo que dirige Ariel Holan. Por las mencionadas lesiones ninguno de los dos jugadores estarán disponibles hoy en Córdoba para enfrentar a Talleres y el DT se ve obligado a realizar modificaciones. En lugar del ex Banfield ingresaría el “Torito” Rodriguez, de aceptables rendimientos cuando le toco jugar, lo que liberaría a Nery Domínguez para crear mas juego. En la defensa Holan realizará un movimiento que ya le dio buenos resultados, mover a Tagliafico a la zaga central y que el lateral izquierdo lo ocupe Juan Sánchez Miño.

Aunque esos dos no serían los únicos cambios que se vean esta noche en el equipo titular de Independiente, ya que Martín Benítez iría desde el arranque en lugar de Maxi Meza. Los bajos rendimientos del ex jugador de Gimnasia, sumado a lo que aporta el misionero cada vez que le toca jugar inclinarían la balanza en favor de este último. Aunque esto relegaría a Emiliano Rigoni al mediocampo, sacándolo del puesto de extremo derecho, lugar donde encontró nuevamente su mejor rendimiento en este 2017.

Asi el equipo con el que Independiente hoy enfrentaría a Talleres sería: Campaña; Bustos, Figal, Tagliafico, Sánchez Miño; Rodriguez, Domínguez, Rigoni; Benítez, Barco y Gigliotti.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect