Connect with us

Lo negativo en esta tarde para Independiente no fue solamente el sabor a poco del empate ante Rafaela. El conjunto de Ariel Holan terminó con cuatro jugadores tocados y un de ellos podría perderse algunos encuentros de la seguidilla del «rojo». Se encienden las alarmas.

El partido finalizó y, pese a las preocupaciones futbolísticas con las que Holan deberá lidiar en la semana, deberá seguir muy de cerca a algunos jugadores que terminaron tocados luego del empate en uno ante Atlético Rafaela. Walter Erviti, que salió reemplazado en el final de la primera parte por Domingo Blanco, tiene un esguince medial en la rodilla izquierda, según señaló el parte médico oficial.

Por otro lado, Fabricio Bustos sufrió un traumatismo en su rodilla derecha pero no corre peligro para los futuros compromisos de Independiente. La misma suerte tiene Emiliano Rigoni, que solamente sufrió una paralítica que lo llevó a ser reemplazado por Lucas Albertengo. El que se llevó la peor parte es Alan Franco. El parte médico oficial del defensor de 20 años arrojó un esguince de tobillo y un traumatismo lumbar y podría perderse los encuentros ante Talleres y Arsenal.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect