Connect with us

Independiente dejó escapar dos puntos como local y ante un equipo que lucha por no descender. Martín Campaña y Ezequiel Barco fueron de lo mejor mientras que Maximiliano Meza sigue sin poder encontrar su mejor rendimiento.

Campaña (7): Pese a que pudo haber hecho algo más en el tanto de Ángelo Martino, saliendo a cortar un centro que pareció anunciado, también se quedó con un par de chances claras de Leandro Díaz más un remate de Gabriel Gudiño que terminó con una contra que,por poco, no terminó en gol de Ezequiel Barco.

Bustos (6): Cada vez que se animó a pasar, lo hizo con potencia y pudo desequilbrar. Le faltó compañía en la marca ya que la visita siempre intentó lastimar por su sector.

Figal (6): Un primer tiempo con varios errores a la hora de marcar pero un cierre justo a tiempo para que Kevin Itabel no marcara el 1-0. En el complemento empujó desde atrás y sumó una apilada que hubiera quedado en el recuerdo si Martín Benítez convertía el tanto del triunfo tras una estupenda habilitación.

Franco (5): Se equivocó bastante y el «Rojo» lo pudo pagar caro de no ser por Campaña. Falló en pelotazos anunciados en los que no se decidía si rechazar o pararla y hasta pifió en un par de ocasiones en las que Leandro Díaz quedo mano a mano con el arquero de Independiente. También ganó de cabeza en el área rival pero le faltó puntería.

Tagliafico (6): Otro que cometió errores en defensa pero también sumó muchos aciertos en ataque. Pasó muy seguido y formó una buena dupla con Barco. Le faltó animarse a hacer la personal para sorprender.

Dominguez (5): Otro flojo partido del volante central. La lesión de Erviti pudo haber sido una solución para que no quedara tan expuesto en el medio, pero el ingreso de Domingo Blanco fue peor porque tuvo que bancarse un «palo por Palo» en el que nunca ganó. Tal vez, si hubiera entrado Diego Rodríguez el desarrollo del partido hubiera sido otro.

Erviti (5): Se fue reemplazado a los 41 del primer tiempo y hasta ese momento había hecho poco por el equipo. Holan no le encuentro la posición y se nota.

Rigoni (5): Como ante Patronato, otra vez a los 4 minutos se escapó por derecha y tuvo el 1-0 para Independiente pero ésta vez definió mal. Partido irregular del ex Belgrano que nunca pudo terminarla bien y exageró con egoismo a la hora de resolver. Se fue reemplazado en el complemento.

Meza (4): Otro al que le busca posición pero está lejos de su mejor nivel. Hoy fue de lo peor del equipo y cuesta creer que sea aquel pichón de crack que deslumbraba en Gimnasia.

Barco (7): Implacable en el mano a mano, ya se hace cargo de un equipo tan grande como Independiente y no le tiene miedo al juego físico que siempre proponer los rivales para frenarlo. Tuvo un tiro lbre que estuvo cerca pero la más clara fue una contra en la que hizo todo bien menos defnir. Nada que reprocharle al mejor jugador de ndependiente en el partido.

Gigliotti (6): Cuando estaba a punto de salir, aprovechó la única clara que tuvo y la mandó a guardar de puntín. Participó más en el circuito de juego pero le costó llegar a posición de gol.

Blanco (6): Probablemente haya sido el responsable de que el trámite del partido no tuviera pausa. Lejos de las características de Erviti, el juvenil del «Rojo» va siempre para adelante y le gusta encarar. Cuando supo asociarse con Barco, fueron de lo más peligroso.

Benítez (6): Entró luego del gol de Rafaela y en la primera que tuvo construyó la jugada que derivó en el gol de Gigliotti. Sigue sin levantar la cabeza y le falta un tiempo para poder pensar y decidir mejor, pero hoy tuvo un buen partido.

Albertengo (S/C): Jugó pocos mnutos y casi no participó.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect