Connect with us

El equipo de reserva volvió a ganar como local y sigue soñando con la cima del campeonato de reserva. El conjunto dirigido por Fernando Berón inició el partido abajo pero logró reponerse y lo dio vuelta.

En un arranque fatídico, en el cual a los cuatro minutos ya estaba abajo gracias a un gol de contra de Alfredo Pusetto, el elenco visitante se había puesto arriba en el marcador. Eso no fue impedimento para los juveniles, que trabajaron el ataque y dominaron al rival el resto del primer tiempo.

El empate no tardó mucho en llegar. Diez minutos después de la anotación visitante, Gonzalo Asís se encargó de marcar, con un sablazo desde afuera del área que dio en el lado interno del travesaño, lo que era la parcialidad provisoria. De esta manera, ambos equipos se irían al descanso empatados en uno.

Un poco más tranquilos para afrontar la segunda parte, el “Rojo” salió mejor que el rival pero no podía concretar a la hora de finalizar la jugada. Sin embargo, a los 21 minutos, Ezequiel Denis, quien trabajó durante la pretemporada con el equipo de primera división, tuvo la chance de poner a Independiente arriba en el marcador y no la desaprovechó. Ahora sí, justicia en Villa Domínico.

El resto del partido fue un trámite. Independiente solo tuvo que mantener el buen juego y no permitir que el rival se adueñe de la pelota. Con algunos cambios más por el cansancio de los jugadores que tácticos, el local pudo mantener esa ventaja mínima y quedarse con las tres unidades.

Ahora con 36 puntos (11 victorias, 3 empates y 3 derrotas), Independiente llega a 17 partidos y se coloca a dos de Newell´s, que marcha en la punta aunque con dos partidos más. Al Rojo aún le deben el encuentro ante Racing en la primera mitad de la temporada y los postergados ante Talleres y Defensa y Justicia, los cuales aún no han sido programados.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect