Connect with us

Con varios puntos altos, Independiente goleó como visitante a Patronato y volvió al triunfo. Otra vez Emiliano Rigoni fue la figura del encuentro y estuvo bien escoltado por Walter Erviti y Ezequiel Barco que continúa en un buen nivel.

Campaña (6): Durante el primer tiempo tuvo poco trabajo pero cada vez que lo buscaron respondió bien. En el complemento fue un espectador de lujo.

Bustos (6): Independiente se puso en ventaja en el arranque del partido y, tal vez por eso, el juvenil del «Rojo» no se proyectó tanto como suele hacerlo. Tuvo un partido discreto pero siempre que participó lo hizo bien.

A. Franco (5): Tuvo muchos problemas para contener a Quiroga, el grandote delantero de  Patronato juega ben de espaldas al arco y fue de lo más peligroso cuando pudo pivotear. En la salida había mostrado mucho criterio pero hoy fue la excepción y se equivocó en pases que parecían no tener mayor dificultad.

Tagliafico (6): Otro que tuvo mucho problemas cuando tuvo que luchar con Quiroga pero con el correr de los minutos se fue afirmando y terminó cumpliendo.

Sánchez Miño (6): Casi no pasó al ataque y cuando lo hizo no aportó demasiado. En el primer tiempo se quedó con una contra que parecía tener destino de gol, en lo que fue su participación más destacada.

Dominguez (6): En el día de su cumpleaños el volante del «Rojo» tuvo una correcta actuación. Más cerca de los centrales que del mediocampo, Nery estuvo tan pendiente de la marca que casi no pasó al ataque.

Erviti (7): Buen partido del más experimentado del equipo. Muy bien asistiendo a Rigoni a los 4 minutos para que éste abra el marcador. Ayudó en la marca, y de hecho fue uno de los que más pelotas recuperó. Por momentos fue el conductor y manejó la pelotqa con criterio. Se fue reemplazado por una molestia en el complemento.

Rigoni (9): Puso en ventaja a Independiente luego de una gran jugada y mejor definición. Esta pasando por un muy buen nivel y nuevamente fue el mejor jugador del «Rojo». En el complemento marcó su segundo tanto, armó un par de contras que no tuvieron buen final y se fue reemplazado a 15 del final.

Meza (5): Arrancó adelantado, casi de enganche, pero se fue retrasando y terminó muy retrasado. Participó mucho más de la recuperación que del ataque.

Barco (7): Empezó impreciso, con ganas de hacer la diferencia en el mano a mano cuando el terreno de juego no lo permitía. Cuando le tomó el tiempo a la cancha y a la defensa rival, volvió a ser desequilibrante. Jugando a un toque, ocupando espacios y yendo a buscar para cerrar las jugadas. Anotó su segundo tanto en primera división luego de una contra que condujo Rigoni y él definió.

Gigliotti (6): Es raro que el encargado de hacer goles no haya marcado en una goleada tan amplia. Participó mucho pero se destacó más por la entrega. Hizo una buena jugada que terminó con el 3-0 de Rigoni y casi de inmediato tuvo una chance clarísima pero definió horrible y Bértoli le ahogó el grito de gol.

Rodríguez (6): Entró por Erviti con la idea de cerrar el partido, no pasar sobresaltos en defensa. Pero el «Torito» sorprendió con un bombazo de derecha que se metió en el ángulo, gran gol de media distancia del uruguayo para poner el 4-0.

Benítez (6): Tuvo varios de esos arranques que lo destacan pero esta vez resolvió casi siempre bien. Encaró, pasó y luego asistió a Albertengo para el 5-0 y con el tiempo cumplido tuvo una muy clara para anotar su tanto aunque definió al «bulto» y Bértoli la mandó al córner.

Albertengo (6): Pocos minutos pero mucha participación. Volvió a marcar un gol después de un año y medio, y no debe haber hincha de Independiente que no se ponga contento por eso.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect