Connect with us

Independiente jugó un partidazo y le ganó 5 a 0 a Patronato, en Paraná. Con un doblete de Rigoni, y tantos de Barco, Rodríguez y Albertengo, el «Rojo» echó por tierra su falta de efectividad para volver al triunfo luego de casi 4 meses. 

Iban menos de 5 minutos cuando el equipo de Ariel Holan conseguía cierta tranquilidad al poder abrir el marcador gracias a una buena contra que terminó con un golazo del mejor jugador del «Rojo» en los últimos partidos.

Lejos de volver a sufrir la falta de eficacia, en la primera chance clara del partido, Independiente se puso en ventaja:  Walter Erviti asistió  a Emiliano Rigoni para que el ex Belgrano gané en velocidad, supere a Renzo Vera y la pique ante la salida desesperada de Sebastián Bértoli que nada pudo hacer para evitar el 0 – 1.

El partido tuvo las imprecisiones y las dificultades típicas de aquellos encuentros que se disputan en un terreno castigado por la lluvia. En Paraná, como en casi todo el país, cayó mucho agua y terminó afectando en el normal desarrollo del partido.

Las situaciones de gol no sobraron, y por el contrario, hubo mucha lucha en el medio pero se generaron pocas ocasiones claras. Recién pasado el cuarto de hora, Ezequiel Barco probó con un tiro libre desde el vértice derecho del área grande pero su remate salió cruzado y rozando el palo.

Cerca del final de la primera parte, Rigoni recuperó la pelota en el área de Independiente y armó la contra, trasladó a toda velocidad y asistió a Barco para que enganche dentro del área rival y defina cruzado para poner el 2-0.

Otro golazo del «Rojo», otra buena jugada de Rigoni que recuperó y trasladó de un área a otra para asistir a un compañero.

El segundo tiempo fue todo de Independiente que esperó, presionó más cerca de su área y se aprovechó de un rival que cometió tantos errores en la marca como fueron posibles.

Iban 15 del complemento, otra contra de Independiente, esta vez la inicia Ezequiel Barco que juega con Gigliotti para que el delantero se saque a dos de encima con un enganche y asiste a Rigoni que quedo mano a mano con Bértoli y define sin piedad para poner el 3 a 0.

Increíble fue lo que se perdió, promediando la segunda parte,  Gigliotti luego de que Rigoni recuperara una pelota cerca del área y habilitara al ex Boca para que define en total soledad, pero su disparo fue suave y anunciado, dándole a Bértoli la chance de quedarse con la pelota.

Ya con el desarrollo totalmente desvirtuado, Diego Rodríguez aprovechó para anotarse en el marcador. El «Torito» probó de media distancia y la clavó en el ángulo de Bértoli que sólo pudo mirar como el bombazo del uruguayo se metía a toda velocidad.

Para el cierre, y decorando la goleada, Lucas Albertengo terminó una buena jugada que había empezado Martín Benítez y para alegría de todos aquellos hinchas que aún esperan verlo regresar a su mejor nivel, puso el 5 a 0 final.

Gran partido del equipo de Ariel Holan que se despachó con una contundente goleada como visitante, para disipar muchas de las dudas que recaían sobre un conjunto que jugaba bien pero no lograba ganar.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect