Connect with us

 Luego del empate ante Vélez, el autor del único gol del “Rojo”, Emiliano Rigoni, dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones luego de otro partido sin sumar de a tres.

El jugador cordobés de 24 años comenzó lamentándose por el empate “Hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad y con las ideas que venimos trabajando. Si bien en el segundo tiempo no generamos tanto juego como en el primero, generamos muchas situaciones durante todo el partido y creo que merecimos un poco más. Estamos contentos por el rendimiento, pero no por el resultado”. 

Aunque también aclaró que al equipo le queda mucho por mejorar de cara a los próximos partidos “Sentimos amargura, porque en el primer tiempo generamos mucho de lo que venimos trabajando y por ahí no se vio durante la mayor parte del partido, son cosas a mejorar. Creo que tenemos que estar tranquilos, ver lo positivo y trabajar sobre eso. Los resultados ya van a llegar”

Finalmente sobre la jugada del gol que puso en ventaja al “Rojo” dijo “Íbamos a hacer una jugada con Emmanuel Gigliotti, pero justo uno de Vélez se para ahí y Walter Erviti me dijo que le pegue al arco. Tuve un par de segundos para mirar a donde pegarle y por suerte entró” Y agrego la importancia de marcar para su rendimiento personal  “En lo personal me sirve mucho, porque los goles siempre dan confianza y venía de una racha de no convertir. Ojalá ahora se me abra más el arco”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect