Connect with us

Ricardo ‘Chivo’ Pavoni, dialogó este mediodía con La Voz del Diablo Radio y, entre otras cosas, aclaró cómo ve al equipo y a Ariel Holan de cara a la reanudación del torneo frente a San Martín de San Juan: «Lo veo bien, le tengo confianza. He escuchado muchas declaraciones de los jugadores, positivas para con Holan, cuya idea es muy buena y le da velocidad y verticalidad al equipo, no tanto preocupándose por la tenencia, sino por buscar permanentemente el arco contrario».

Más adelante, el uruguayo habló sobre el mercado de pases de Independiente, el cual cree que fue positivo: «Dentro de los refuerzos, destaco la llegada de Gigliotti; un jugador que no se mueve del área y es un 9 natural, con potencia y calidad. Se trajeron los jugadores necesarios para los puestos en los que hacían falta. Igualmente, la única manera de ver si fue bueno el mercado o no, será adentro de la cancha».

Luego, el multicampeón con la camiseta Roja se refirió al porqué Independiente no logra títulos hace varios años: «Antes los jugadores duraban más en los clubes. Hoy en día surge un chico y a los meses es vendido al exterior. El avance de la tecnología construye pero también destruye. Con el avance tecnológico, muchos clubes pudieron observar otros jugadores ajenos y así pudieron adquirirlos». 

Por último, cerró opinando sobre el hincha de Independiente: «Ellos han tenido muchos años de goce viviendo las mejores épocas del Club. Hoy en día la cosa es diferente y necesitan esa descarga, que el equipo ande bien y trate de ganar. Es por eso que muchas veces se ponen exigentes, pero hay que entenderlo, porque ya de por sí el fútbol es exigente».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect