Connect with us

En diálogo con los colegas de “Late Independiente” Enzo Trossero, ex jugador e ídolo del club, no se guardó nada y contó el porqué de no sumarse a trabajar en la institución: “Me llamaron para hablar con Holan, fui a ver los amistosos y después no me atendieron más el teléfono”.

Siempre estuvo la idea de tener un manager en la institución y, en los últimos días, la imagen de Enzo Trossero tomó mucha fuerza para ocupar ese cargo en la institución hasta que, por razones desconocidas, no sucedió. En diálogo con el programa “Late Independiente” el ex jugador de Independiente contó la situación.

“Fui a ver algunos entrenamientos, hubo charlas, pero después no hablamos más. Tená una expectativa grande porque pensé era algo serio. La idea era ser un nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia” contaba el “vikingo” en la entrevista.

Por otro lado, el ex defensor del “rojo” admitió no estar dolido por la situación porqué piensa es un puesto importante en un club el del manager: “No me atendieron el teléfono. No estoy dolido. Quizá pensaron no era necesario un nexo con el equipo, pero los últimos equipo que salieron campeones tienen mánagers como River  y San Lorenzo.

Con respecto a lo futbolístico, Enzo Trossero dio su opinión sobre el equipo que se está formando en el “rojo”: “Este es un equipo joven con una delantera interesante. Gigliotti fue goleador en todos lados. Además, tiene una defensa muy joven y un mediocampo bastante nuevo. Hay que ver como juega ante San Martín”

Por último, el santafesino dijo que “pudo haber ayudado en algunas situaciones del club” y habló sobre la meta para el futuro de la institución: “Hay que seguir pensando en un Independiente grande”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect