Connect with us

 El joven jugador de Independiente extendió su vínculo con el club en la tarde de ayer. Firmó hasta 2021 y además el “Rojo” compró la totalidad de su ficha a Olimpo.

Esta tarde, luego del entrenamiento matutino, Domingo Blanco, el joven jugador de Independiente que viene creciendo en la consideración de Holan, renovó su contrato por cuatro años con el club. El vínculo es hasta junio del 2021 y además ahora el “Rojo” posee toda la ficha del ex Olimpo, ya que se compró al club bahiense el 20% que aún poseían en un total de 1.500.000 de pesos.

El volante expresó sus sensaciones a través de las redes sociales y decía lo siguiente: “Hoy es un día muy especial para mí. Renové contrato con el más grande de América, INDEPENDIENTE. Es uno de mis objetivos que me propuse desde que vine acá y se lo quiero dedicar a mi mejor representante y amigo que tuve Gustavo Papucci, que ahora estás en el cielo. Me hubiese encantado que vieras esto gracias a vos, a mi familia y mis amigos que siempre me apoyaron estoy acá nada más para decir solo palabras de agradecimiento. Estoy muy feliz de estar acá y vestir esta camiseta. #VamosRojo ahora a meterle más que nunca que falta cada vez menos para jugar. Gracias Dios”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect