Connect with us

 Fernando Berón, entrenador de reserva y coordinador de Inferiores en Independiente, charló con Independiente de América sobre su trabajo en la Reserva y los objetivos para su trabajo en Inferiores.

En primer lugar, Berón se refirió a la situación en que encontró los planteles de las juveniles y el trabajo que se avecina “Lo fundamental es que podamos aportar la mayor cantidad de jugadores a Primera División. No tuvimos la posibilidad de armar los planteles en juveniles y había muy poco lugar para incorporar. Es muy grande el trabajo que tenemos que hacer en captación de acá al mes de Septiembre”.

Luego el Coordinador de Inferiores comentó cuales fueron los objetivos planeados por su grupo de trabajo en adelante “Sostenemos que debe haber dos jugadores por puesto y eso hoy no pasa, al margen de jugar bien la actitud no se negocia y por eso vamos a tratar de potenciar al máximo los planteles que tenemos. Nos hemos encontrado con posiciones que a la hora de jugar nosotros no tenemos, un claro ejemplo es que no tenemos centrales zurdos en 4ta, 5ta y 6ta, las funciones en un equipo son fundamentales y si no tenemos puestos hay que hacerlos”.

Y finalmente tuvo algunas palabras de aliento para el joven marcador central que hará dupla con Nicolás Figal “En su momento por características y necesidad pusimos a Alan Franco de marcador central y nos sorprendió para bien su desempeño en el puesto. Tengo mucha fe en los chicos que están en Primera”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect