Connect with us

El juvenil de Independiente, Nicolás Messiniti, se refirió a su presente futbolístico, las posibilidades de subir a primera y el rol de Berón en su crecimiento.

El joven jugador del “Rojo” dialogó con Independiente de América y expresó sus sensaciones tras este nuevo presente que lo pone junto al equipo de primera y con posibilidades de rotar en el primer equipo “Con esta posibilidad de estar en primera estoy muy feliz, trabajo y me preparo día a día para cuando me toque jugar poder hacerlo de la mejor manera.” Además no perdió oportunidad para resaltar el rol de Fernando Berón en su nivel “Berón influyó muchísimo, los que estamos en primera le debemos todo a el que confío en nosotros y nos dio continuidad en reserva el año pasado. Hable con Fernando y me dijo que nos tendrá en cuenta para que no perdamos rodaje si es que no jugamos seguido en primera”.

El delantero de 21 años también contó cómo fue que llego al club del que es hincha  “Llegue en 2012 para jugar en la séptima, tras jugar 7 años en River y 1 año en Vélez. Cuando me tuve que ir, le pedí a mi papá que me lleve a Independiente porque soy hincha y por suerte pude quedar gracias a Enrique Borrelli que me aceptó”. Y sobre se crecimiento dentro de la cancha dijo “Cuando llegué a reserva jugaba como extremo izquierdo y Fernando me pidió que lo haga como centrodelantero porque le gustaba como me movía dentro del área”.

Sobre el final de la charla se refirió a la depuración que sufrió el plantel de primera en el último mercado de pases “Nos abre más oportunidades a nosotros y nos viene bien que se hayan ido jugadores de primera, y también nos ayuda mucho a la hora de jugar, que hayan llegado algunos refuerzos de experiencia”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect