Connect with us

 Emanuel Gigliotti, quien será el tercer refuerzo del “Rojo” en breves, dialogó ayer por la tarde con La Red y comentó que lo motivó a venir a Independiente.

El “Puma” está a horas de convertirse en nuevo jugador de Independiente y en la tarde de ayer en una entrevista con La Red habló sobre cómo se dio la transacción y con qué expectativas viene al “Rojo”, “Quería un proyecto a largo plazo y no tenía ganas de estar cinco meses e irme, sino que me gustaba tener continuidad en un proyecto serio”.

Consultado sobre su presente futbolístico (no juega desde octubre), el delantero se mostró confiado y seguro de estar en buena forma “Tuve una pretemporada muy larga de un mes y medio en China y estos últimos días me aparté del plantel para poder resolver la llegada a Independiente. Además, en China el fútbol terminó en octubre pero yo seguí entrenando para no perder ritmo”.

Además del nivel de Independiente, Gigliotti dijo que Holan fue importante para que tome la decisión de venir a Avellaneda “El DT me ayudó a tomar la decisión de venir porque pude ver que no sólo les interesaba a los dirigentes sino a él también. Los dos queríamos que se dé lo antes posible así me podía sumar”.

Finalmente aclaró su deseo de haberse sumado antes a los entrenamientos con el equipo y no 10 dias antes del comienzo del torneo “Quería volver desde hacía un tiempo, los chinos son bastante complicados y mi pase se convirtió en una novela; por suerte pudimos solucionarlo. Era un buen momento para volver, en mayo cumplo 30 años”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect