Connect with us

Internacional de Porto Alegre mejoró la oferta para hacerse con los servicios de Victor Cuesta y la oferta es más que seductora: por el 50% del pase del defensor pagarían 2.500.000 de dólares, casi 5 veces más de lo que abonó Independiente por la ficha completa del jugador. 

El mercado de pases podría ser fructífero en cuanto a ingresos de concretarse esta venta. Es que, desde el Inter de Porto Alegre, vienen a la carga por los servicios de Víctor Cuesta con una oferta más que interesante. En lo que respecta a números, el club brasileño ofrecería 2.5 millones de dólares por el 50% de la ficha y la otra mitad, en caso de venderla, tendría alguna cláusula favorable al «rojo».

En diciembre del año 2015, Independiente adquirió la ficha completa comprándole el 50% del pase a Arsenal de Sarandí por 2.5 millones de pesos. El total del pase le costó al «rojo» 5.1 millones. De concretarse la negociación con el equipo brasileño, Independiente sextuplicaría el valor de la compra y solamente vendiendo la mitad de la ficha. Sin duda alguna, una cifra interesante para el club.

Victor Cuesta disputó 87 partidos defendiendo la camiseta de Independiente y marcó 6 tantos desde su llegada a fines del 2014. En su estadía, representó a la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect