Connect with us

Importante

«No creo que alguien tenga mejor relación que yo con Grondona»

Javier Cantero dialogó esta noche con De la cuna al infierno y dejó varios títulos importantes. Contó de su relación con Grondona, habló del presente deportivo e institucional y se acordó de la dirigencia anterior: «Comparada tenía todas las condiciones: Dinero, pinta, todo. Manejó muy mal el club». Además Confirmó a Gallego en el banco frente a Unión.

En la emisión número 200 del programa partidario De la cuna al infierno, el presidente de Independiente salió a al aire y habló sobre la situación económica que está atravesando el club: «No sé si el pasivo va a superar los 300 millones» «el otro día contra Liverpool ingresó menos plata de la que pensábamos. Hay 20000 socios nuevos.» Avisó Javier.

También contó que tiene una excelente relación con Julio Grondona y hasta se animó a decir que con ninguno se lleva tan bien como con él: «Es inmejorable la relación con AFA. No creo que alguien tenga mejor relación que yo con Grondona» «No tengo porque no confiar en él. Es uno de los que más me ha apoyado. Se lo tengo que agradecer» Despejando cualquier suposición de conflicto con la asociación del fútbol argentino.

Sobre el presente del equipo comunicó que charla permanentemente con Gallego y lo confirmó en el banco de suplentes el próximo domingo: «Con el “tolo” hablo seguido. Yo no soy quién para ir a decirle a Gallego cómo jugar, pero a él le gusta nuestra forma de ver el juego» «Se dice cualquier cosa, el Tolo va a estar en el banco el domingo». Además indicó que su once ideal nunca pudo salir a la cancha y ratificó la elección de los refuerzos: «El equipo que yo quería cuando lo armamos, todavía no jugó. Esperemos que corran un poco más de partidos» «Salvo momentos del partido, Rosales está jugando muy bien. Estoy muy contento de haberlo traído» cerró.

Por último habló de la gestión anterior y el conflicto con la barra: «Comparada tenía todas las condiciones: Dinero, pinta, todo. Manejó muy mal el club» «él se iba de la cancha en el baúl de un auto». También fue claro con respecto a quiénes son la subcomisión del hincha y a quiénes pertenecen: «Hay gente colgando banderas al revés. Si en este momento ponen nerviosos a los jugadores dudo que sean hinchas de Independiente» «La SCH son un caso político de la barra. Vinieron el otro día a la sede. Me dijeron que no los atienda e igualmente los atendí. Hablamos y se fueron a hacer pavadas por ahí” contó Javier. Del ex líder, Pablo Álvarez, dijo que le fue de gran ayuda para ganar las elecciones: «Gracias a Bebote yo me hice muy conocido y la gente me aprecia más. Fue casi mi jefe de campaña».

Cerrando la nota pidió más tiempo para terminar la convocatoria y explicó por qué todavía no se subieron los porcentajes de los nuevos jugadores a la web: «Estamos trabajando para resolver lo de la convocatoria cuanto antes. Hay muchos incidentes en el medio»  «Todavía no pusimos los porcentajes de los jugadores para que no vengan los bancos a llevárselos». 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Solo restan detalles

Mercado de pases

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Connect