Connect with us

El pase de Emmanuel Gigliotti a Independiente hasta el final de la temporada era un hecho. El jugador iba a viajar al principio de esta semana para empezar a entrenar cuanto antes en el predio de Villa Domínico y volver a ponerse una camiseta del fútbol argentino. Pero de un día a otro, los dirigentes del Lifan se dieron cuenta de algo y al “Puma” lo bajaron del avión.

Los dirigentes del equipo chino habían considerado como buena la posibilidad de que el delantero salga del club por 4 meses sin cargo y con una opción de compra a definir. Sin embargo, se enteraron de la urgencia de Independiente de incorporar un jugador con el arco entre ceja y ceja y se aprovecharon de la situación, por lo que decidieron aplicar un cargo de 300 mil dólares al préstamo para que Gigliotti llegue a Avellaneda.

Ahora la llegada del «Puma» es una incógnita pero, de todas maneras, el ex Boca no es el único en la lista. También aparecen Jaime Ayoví, quien está en Godoy Cruz y es representado por Cristian Bragarnik (que llevó al “Rojo” jugadores como Leandro Fernández o el “Torito” Rodríguez) y Maximiliano Gómez, un uruguayo de 20 años salido de Defensor Sporting (sí, el mismo equipo que Campaña) que debutó hace tan solo un año y medio.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect