Connect with us

Ariel Holan, actual técnico del Club Atlético Independiente, habló en Radio La Red sobre la idea que está gestando para formar el equipo, del clásico que se viene el lunes en Mar del Plata y la posibilidad del nuevo refuerzo del «rojo» para ser titular ante Racing: «Si Nery Dominguez está bien, tal vez juegue»

Luego de la dura derrota sufrida en Salta ante Racing, Ariel Holan dio cuenta de la necesidad imperiosa de realizar un cambio rotundo en el plantel y generar uno a la altura de las circunstancias. Sin embargo, es consciente no podrá hacer maravillas con el material a disposición: «Vamos a tener un equipo competitivo completando los pasos de trabajo. No somos magos»

Por otro lado, el actual DT de Independiente, opinó sobre el malestar del hincha con el presente de la institución y asegura entender lo que sienten en este momento: «Independiente viene de muchos años de frustraciones. Soy socio e hincha y entiendo el enojo. Es el sueño de mi vida ganar algo en esta institución. Tampoco voy a decir daría la vida porque es una barbaridad»

Con el tema refuerzos, el ex DT de Defensa y Justicia fue claro y conciso en cuanto a sus pretensiones. Por la llegada del primer refuerzo, Holan aseguró que «si Nery Dominguez llega bien, es probable que juegue el lunes. Si Erviti llega en estos días y está bien, también puede jugar el clásico». Por último, el técnico se refirió a la posible llegada de Alexander Barboza, defensor central del «halcón» de Varela: «Barboza también me interesa. Hay negociaciones q no son simples. Con Barboza o Carmona, más Nery y Erviti estoy bien»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect