Connect with us

Luego de la dura derrota ante Racing por la copa de Salta, los hinchas de Independiente fueron hasta el hotel donde se hospedaban los jugadores y expresaron su bronca: insultaron a los jugadores, pidieron por los juveniles del club e incitaron con la salida de la institución para varios futbolistas.

La derrota de ayer colmó la paciencia de muchos. No tanto por el resultado, si no por la actitud de varios futbolistas al momento de disputar el encuentro. Luego del contundente 3-0, al rededor de 30 hinchas fueron hasta la entrada del hotel donde se hospedaban los jugadores y expresaron su descontento con la situación del equipo.

Primero arremetieron con insultos -pidiendo la salida de varios jugadores del plantel- y luego pidieron por la inclusión de los juveniles. Luego, los mismos hinchas intentaron ingresar al recinto pero el desmadre no pasó a mayores. En una semana, el «rojo» enfrenta nuevamente a Racing, esta vez en Mar del Plata.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. EL HUARPE

    24 enero, 2017 at 12:54

    YA SE POR QUE INDEPENDIENTE NO GANA NADA DESDE HACE DECADAS. HAY QUE JUGAR SIN PÚBLICO DEL ROJO. Lo peor no es el odio, sino la indiferencia. Un juego que tiene tantos componentes físicos, técnicos, anímicos, económicos, exposiciones, no puede estar trasmitiendo desde las tribunas hacia el campo de juego, un silencio de velorio o el insulto por la jugada errónea. Quien ha practicado deportes sabe de la importancia de sentirse acompañado y alentado. Nada peor que sentirse rindiendo un examen riguroso ante un juez inflexible. Juventud Antoniana o Central Norte tienen una hinchada como Racing, Boca y tantos otros QUE ALIENTAN Y MAS CUANDO EL EQUIPO NECESITA RECUPERARSE DE UN GOL EN CONTRA. Están 90 minutos cantando… Independiente es una heladera y encima vacía. La soberbia de llamarse Rey de Copas o tener paladar negro son ilusiones alejadísimas de la actualidad, y un metro con el cual no hay que medirse. Humildad y aliento… hasta tanto no suceda, seguiremos penando para alegría del resto… incluido Racing. EL HUARPE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect